viernes, 28 de septiembre de 2012

BIENVENIDOS!!!

•Cada vez que sonries a alguien es un acto de amor,es un hermoso regalo hacia otro ser es la oportunidad de hacercarte y demostrarle a tu Jesús con un gesto de alegria.
Bienvenidos queridos adoradores nos encontramos otra vez deceando de corazon que la bendicion del señor los colme de alegria a ustedes y a sus familias.

El santisimo

•El santisimo sacramento te espera
en cada sagrario o en nuestro oratorio
las 24 horas del dia no te olvides el ama tu persona y todo lo  que sos esta dispuestro a escucharte a quererte y a bendecirte no te pierdas esa oportunidad te espero Jesús.

Escuchando

•Cuando partimos de este mundo y llegue la hora de que Dios nos juzgue,el no preguntara ¿Cuantas cosas buenas has echo en tu vida? mas bien preguntara ¿cuanto amor pusiste en lo que hiciste?

Frases de la madre Teresa

Frases de la madre Teresa: Dios no ha creado la pobreza la hemos creado nosotros mismos con nuestro egoísmo o ciegos por no ver con los ojos
•Hay mas hambre en el mundo de amor y de que ser apreciado que de pan. La pobreza de no ser reconocido,amado y protegido es mayor pobreza debemos comenzar con nosotros mismos amandonos y respetandonos y asi nuestros hogares y la gente que mas nos necesite.

Dios!

Dios nos habla con su palabra y nosotros le respondemos en la Oracion
•La lectura orante (lectio divina) es el dialogo  de oracion (alabanza,accion de gracias,peticion de perdon y peticion de gracias) entre Dios y el creyente por medio de la Palabra.
•Biblia es un arbol que tiene hojas que nunca se marchitan.

La lectio Divina

¿Què es la lectio divina o lectura orante de la Palabra?
•Es un metodo muy antiguo en la iglesia para Orar desde y con la palabra de Dios.

Cuando Oramos

•"Cuando oramos hablamos con Dios,pero cuando leemos su palabra,es Dios que habla con nosotros (San Agustín)"

Te ruego...

•Te ruego hermano o hermana que vivas entre las divinas escrituras,que las puedas meditar, que la escuches porque es Dios quien te habla.

La Biblia.

•La Blibia no quiere enseñar como ha sido echo,el cielo;sino como se va al cielo a travès de la palabra del Señor (Jn Pablo II)

Mes Biblico


Frases para reflexionar:
•La Bliblia nos habla del origen del universo,en su constitucion no para facilitarnos un tratamiento cientifico sino para declarar que el mundo ha sido creado por Dios.

A tì me confío


Bendita sea tu Pureza


La Historia de san Francisco!


Oracion Simple


Paz


Amor ♥


Donde hay ofensa;


Discordia


Verdad


Pongo yo Fè


Angustia


Tinieblas


Tristeza


Maestro


Comprender


Perdon...


San Francisco


miércoles, 12 de septiembre de 2012

¡BIENVENIDOS!

Queridos Amigos adoradores volvemos a encontrarnos nuevamente con la Alegria de saber que estas hay...
Este nuevo encuentro esta cargadito de informacion y material que espero te guste y sirva para aumentar tu devocion a nuestro Santisimo sacramento,JESUS por nuestro intermedio te da la Bienvenida y toda su Bendicion.

Purisima madre mia...

•Purisima madre mia quiero consagrarte mi corazon,y voluntad mi vida entera.
•Llevame al corazon de tu divino hijo Jesus para que el Habite en mi.
•Quiero ser totalmente tuyo madre mia y apartir de hoy,servirte fielmente en lo que me mandes.
•Se dulce compania en mi vida,no permitas que jamàs me parte de ti y en la hora de mi muerte ven a buscarme para gozar en la eternidad en tu compania.
•Bendita y alabada seas por siempre madre mia.
•Alabado sea el Santisimo Sacramento del altar sea por siempre Bendito y alabado.

"YO SOY EL SACRATISIMO CORAZÓN DE JESÚS"

•Yo soy el sacratisimo corazòn eucaristico de Jesús,adoradmeperpetuamente en reparación.
•Sacratisimo corazon eucaristico de Jesus,yo confio inmensamente en tu misericordia te pido humildemente que me des la fe que necesito, para abandonarme a tu infinita misericorida porque ya se a agotado mis recursos humanos y tu lo transformas todos.Tu infinita compazion y tu ternura me llena el alma de vida y se que escucharas siempres mis ruegos Jesús beneplácito divino bondadoso siempre escuchas Gracias por ser parte de lo que mas necesito es tener siempre tu presencia toma mi corazon yo confio en ti Corazon Eucaristico de Jesus... AMÈN

Espíritu Santo,danos la alegría


¡Ven Espíritu santo y llena nuestro corazón de la alegría silenciosa,que se refleja en la serenidad y la paz interior,danos la capacidad de comunicarla a los demás!.
¡Danos espíritu santo,el fruto de la Alegría interior,de compartir la vida de nuestro señor a los hermanos y ser la gran familia que decea nuestro padre que esta en el Cielo.
¡Danos Espíritu Santo la alegria de estar siempre sanos,y cuidar Dios quiere.

¿Cuantos tipos de milagros eucarísticos existen?

• Eucaristía "Proviene del griego y significa Acción de gracias".Con esta palabra significamos las gracias enviadas del cielo por el amor de cristo a la humanidad También en el plano místico como en el humano es el máximo regalo,es el sacramento mas sublime;por eso se llama SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR.
•En la Sagrada Eucaristía ocurre un milagro que se llama transustanciación el cuál es un milagro metafísico, no visible,que se da en cada misa,por lo que podemos afirmar que el milagro Eucaristía es un hecho sobrenatural que a ocurrido constantemente Gracias a Jesús.
•Milagros Eucaristicos Históricos en esto no interviene la ciencia pero se documentan en la historia.Por ejemplo el milagro DE TOLOSA en el año 1225,donde San Antonio de Pauda consagró una Hostia que fue adorada por un burro y así se convirtió el pueblo entero.
•Otro ejemplo es el de SANTA CLARA DE ÁSIS,quien en el año 1241.estando enferma y desamparada uso la custodia para defender a su convento y a los refugiados indefensos de los invasores musulmanes de esta custodia salieron rayos de luz,segadores que vencieron a los atacantes.
•Milagros Eucaristicos Apologénicos: En este grupo se ubican los milagros eucaristicos que permanecen hasta hoy,que puede verse y que an sido estudiado por la ciencia.Son Hostias consagradas sin conrroperse.La mas Antigua esta en SAMORA consagrada en el año 1159 y sigue tan Blanca como hoy como en aquel Día.
•En SIENA-ITALIA fueron profanadas algunas Hostias el 15 de agosto de 1730 al ser robado un Cupón estas Hostias fueron iluminadas y encontradas por sacerdotes 3 dias despues y hoy en dia sigue intactas como cuando fueron robadas.
•Y el tercero y cuarto Grupo:Se ubica los milagros Eucaristicos sucedidos a sacerdotes que han perdido la Fè en la presencia real de Jesucristo y en sus manos las Hostias se an convertido en carne y el vino en sangre.

Dios se complace




• Tómate tiempo para pensar es la fuente de poder.
•Tómate tiempo para rezar,es el mayor poder sobre la tierra.
•Tómate tiempo para reír es la música del alma.
•Tómate tiempo para jugar,es el secreto de la perpetua juventud.
•Tómate tiempo para amar y ser amado,es el privilegio que nos da Dios.
•Tómate tiempo para dar,el día es demasiado corto para ser egoísta.
•Tómate tiempo para leer es la fuente de la sabiduría.
•Tómate tiempo para ser amable,es el camino hacia la felicidad.
•Tómate tiempo para trabajar,es el precio del éxito.
•Tómate tiempo para hacer caridad,es la llave del cielo
(Madre Teresa de Calcuta)

Jesús es el amor de los amores

Orando con el Ángel de la Paz
•Alegrate (Lc 1,28)
No teman yo soy el angel de la paz orad con migo:
"Dios mio creo,adoro,espero y os amo." Os pido perdón por los que no creen,no adoran,no esperan no os aman.
•Gloria a Dios en las alturas y en la Tierra paz a  los hombres amados por Èl.(Lc 2,14)
•Santisima Trinidad Padre,Hijo y Espiritu Santo,yo te adoro profundamente y te ofrezco el cuerpo y la sangre el alma y la divinidad de nuestro señor Jesucristo,presente en todos los sagrarios del mundo y especialmente en nuestro Oratorio te pido por todos los enfermos y agradezco el amor que nos tienes.
•Bendito sea El Señor (Lc 1,68) este mes es dedicado a la sagradas escrituras "Biblia" y lo queria compartir contigo. Dios mio te amo en agradecimiento a las gracias que nos has concedido
Oh Jesús te amo.
Dulce corazón de María,se la salvación hoy y siempre del alma mía.

JUAN PABLO II Y BENECDICTO XVI

La Cruz Brilla en la Iglesia como el estandarte de nuestra salvación.
•El Beato JUAN PABLO II Confirma la Fè de la Iglesia el sentido expiatorio de la Cruz de Cristo "El padre cargó sobre Cristo el pecado de los hombres para su salvacion".
•Según Dirá San Pablo: a quien no conocio el pecado,se hizo pecado por nosotros  (2cor 5,21)...Puede decirse tambien que se a cumplido la escritura que a sido definitivamente echas realidades las palabras del poema del ciervo doliente: Quízo yavé quebrantarlo con padecimientos (IS 53,10) En la cruz de Cristo no solo se a cumplido la redencion mediante el sufrimiento,sino que el mismo sufrimiento humano a quedado redimido,cristo,sin culpa cargo sobre si el mal total del pecado y nos libero para siempre...

Hasta la próxima Amigos

Te ofrecemos, estas perlitas preciosas para obsequiar y perlitas preciosas para vivir.
Al renovar pensamientos llenos de alegría,ganas de vivir y sabiduría de un papa bueno,nos parece encontrar a nuestro lado un amigo verdadero, discreto y atento a nuestras exigencias cotidianas pero por sobre todo a un amigo que señala las prioridades de la vida.

•El Hombre nunca es tan grande como cuando esta de rodillas delante de Dios.
•Confía siempre en el Señor que vela día y noche por ti.
•Roguemos a Dios que ayude a todos los que lo aman y conservar en su corazón precioso el  espíritu de sencillez y humildad.
•Nada te espante que nada te asuste,Dios no se muda quien a Dios tiene nada le falta,porque solo con El basta.

jueves, 9 de agosto de 2012

HOLA AMIGOS

Queridos Amigos gracias por ser parte de esta aventura que es glorificar a el Santisimo Sacramento con nuestras vidas deceando que la alegria los acompañe siempre

Mi Dios y Mi todo...

Bienaventurados los misericordiosos,porque ellos alcanzaran misericordia.
Bienaventurados los limpios de corazon,porque veran a Dios
(Mt 5,3-8)

Bienaventurados

Bienaventurados los pobres en espiritu porque de ellos es el reino de los cielos.
Bienaventurados los que lloran porque recibiran consuelo.

El Rostro de Jesus

Danos la alegria de ayudar a ser buenas personas danos la alegria de servir contentos y estar con el hermano que mas nos necesita eso es ver el rostros de Jesús.

Jesus Vivo en nuestras Vida...

Danos,Espiritu Santo,el fruto de la alegria danos la alegria de estar siempre sanos y de hacer lo que Dios quiere decir que si a la vocacion de perseverar en el bien y de vivir y experimentar a Jesus vivo en nuestra vida.

Ven...

Ven espiritu santo y llena nuestro corazon de alegria,que se refleja en la serenidad y la paz interior danos la capacidad de comunicarla a Jesus Eucaristia con la Oración.

Dame

Dame señor,un alma santa que sepa disfrutar lo que es bueno y puro para que pueda enfrentar los problemas y encontrar el modo y ayudar a mi hermano y poner las cosas en orden y asi estar mas cerca de tu presencia.

Bendicion

Que Dios te bendiga con la alegria.Que vaya con tigo al lado y dentro de ti que expulse todo odio y tristeza.Y que te acompañe en todo momento que te haga cercano a todas las criaturas y que puedas sonreir con cada una de ellas y que vivas en el señor y para el. Y que tu fin sea dar y recibir amor.

Aliento

AHORA ESTAN TRISTES,PERO YO LOS VOLVERE A VER,Y TENDRAN UNA ALEGRIA QUE NADIE LES PODRA QUITAR. (Jn 16,22)

UN CORAZON ALEGRE ES EL MEJOR REMEDIO PARA UN ESPIRITU ABATIDO. (Prov 17,22)

Mi Alegria en la Biblia

Los libros nos enseñan como llevar una vida que tengan sentido expresar las actitudes,conforme a la relacion con Dios el camino hacia Jesus es un camino hacia la alegria y el amor pleno.
EL SEÑOR ES MI PASTOR,nada me puede faltar (Sal 23,1)
CANTARÉ eternamente la misericordia del señor,anunciaré su fidelidad para todas las naciones
(Sal 88,2)
QUE ALEGRIA CUANDO ME DIJIERON: VAMOS A LA CASA DEL SEÑOR
(Sal 121,1)

Yo eh Venido

"Yo he venido para que tengan vida ;y la tengan en abundancia"

Revelacion

En aquel tiempo jesus dijo: Te alavo padre,señor del cielo y de la tierra por haber ocultado estas cosas a los sabio y a los prudentes y averlas revelados a los pequeños y humildes de corazón. (Mt 12,25)

Consuelo


Te Necesito

Señor necesito tus manos para seguir bendiciendo necesito tus labios para seguir hablando,necesito tu cuerpo para seguir sufriendo,necesito tu corazon para seguir amando.Te necesito para seguir salvando a los hombres mis hermanos y hermanas.

A Jesús Eucaristia


Oracion de Juan Pablo II

Queridos Amigos:Esperamos que les guste con la esperanza de encontrarnos en la proxima que Dios los bendiga!!! y glorifiquen sus vidas